NOSOTROS

¿Encontramos la felicidad en nosotros o fuera de nosotros?

nosotros

Bienvenido a mi Barrio

Creemos que el embellecimiento hace parte de la identidad con el barrio, pero la participación en la intervención nos muestra una realidad que nos sugiere relacionarnos sin descuidar el tejido social.     

Aprovechar el potencial ambiental, permite que adoptemos la cultura del cuidado.

amigos y vecinos barrio manitas

CENTRO CULTURAL MANITAS

Objetivo

impulsar la creación y circulación de piezas y producciones artísticas, y articulación de artistas y organizaciones por medio de un portafolio de servicios culturales.

Promover en la comunidad el consumo de producciones artistas locales que fortalezcan la identidad y apropiación del territorio.

Fortalecer la manifestación creativa relacionada al sector cultural por medio del talento emergente, susceptible de otras dinámicas, que no aprovechan el potencial creativo.

01.

— Nuestra Misión

Llevar la cultura a otros espacios como instituciones, comunales y organizaciones sin ánimo de lucro, de las diferentes manifestaciones artísticas, alrededor de la pilona 20 promoviendo la circulación de contenido con herramientas tecnológicas.

02.

— Nuestra visión

Empoderar los procesos sociales que fortalezcan la identidad territorial

03.

— Atención al ciudadano

Contactanos al correo : centroculturalmanitas@gmail.com

o WhatsApp:  314 3037386.

Puedes hacer tus donaciones al núm referente nequi-daviplata.

Para diversificar la gestión en la cartera de recursos económicos, tus donaciones también pueden ser por: vaky, PayPal, patreon, criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, BNB, Binance USD,  XRP, Bitcoin Cash, Ripple, Tether, Solana, Polkadot, Dash, litecoin, TRON, Monero, NEO, IOTA, Dogecoin, Cardano, etc.) contáctanos y con gusto atenderemos tus inquietudes.

DIRECTORIO